Quienes somos?

Cofradía de la Negritud

Normativa Conductual del Cofrade

  1. Mantener una actitud de compromiso activo con la defensa y la promoción apropiadas de los principios, propositos y posiciones de la organización referidas a la cuestión racial
  2. Mantener una actitud de compromiso activo con el buen cumplimiento de las tareas de la organización orientadas apropiadamente en los ordenes individual y colectivo.
  3. Mantener una actitud de disposición actia para alcanzar un mayor y mejor conocimiento acerca de la constribución de los africanos y sus descendientes a los procesos historicos formativos de la nacionalidad y la identidad cubana, asi como con las diversas cuestiones relacionadas con la diáspora africana en el nuevo mundo y con la cuestion racial en general.
  4. Mantener una actitud de disposición activa para mejorar sisemáticamente su preparación cultural, para elevar sus calificaciones cívicas y cuidadanas y fomentar su autoestima.
  5. Mantener una actitud de rechazo activo, apropiadamente,  de las actitudes y aciones discriminatorias negativas de corte racista
  6. Cultivar un sentido de pertenencia enorgulecedor, basado en la participación consciente y activa en la forja de un historial de lucha y realizaciones inspirado por nobles ideales.
  7. Cultivar un espíritu de confraternidad real respecto a los demas cofrades, fundamentado en la comunidad de propósitos, el respeto uuo y la solidaridad.
  8. Mantener una actitud de discreción responsable en lo que respecta a los asuntos propios de la organizacion quepor cualquier razon sea de su conocimiento.
  9. Constribuir sistemáticamente, al financiamiento de la organización, acorde con su real posibilidad económica.
  10. Prestarla atención debida a lamaterialización del proposito de alcanzar progreso efectivo en las esferas material y espiritual, tanto en el orden personal como en el orden familiar.
  11. Mantener una actitud de compromiso activo con la defensa de la independencia y la soberanía de la patria cubana.
  12. Mantener una actitud de compromiso activo con la defensa de los derechos humanos reconocidos por la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s